Somos una de las pocas escuelas de surf dirigidas por gente local en Playa de Las Américas, zona sur de Tenerife. Nuestra misión es ayudarte durante tu experiencia en el surf para hacerla lo más divertida posible, la filosofía Tilegit dice que cuanto mejor surfeas, más disfrutas de tu surf. Somos conocidos por nuestras sesiones de perfeccionamiento de nivel avanzado, entrenamos entre otros, a chicos como Paolo Giorgi (Campeón de España sub16) y Daniela Boldini (Ganadora del WQS Las Américas 2019). Nuestra experiencia entrenando surfistas avanzados junto con nuestro conocimiento local de la zona de Playa de Las Américas harán de combinación perfecta para guiarte tanto para empezar desde cero como para mejorar tu surf.

Nico Aguirre

Nico es uno de nuestros monitores principales. Especialmente bueno con los niños y cualquiera que esté aprendiendo a coger sus primeras olas. También puedes ecnontrarlo dando clases a grupos de perfeccionamiento, ya que tiene experiencia en ello y es un surfista de primer nivel.

Nacho Aguirre

Nacho Aguirre es un veterano en cuanto a escuelas y clases de surf en Tenerife Sur (Playa de Las Américas) se refiere, ya que ha sido monitor por varios años. Te guiará en tu sesión de principio a fin sin dejar ningún cabo suelto. Además, es también uno de nuestros entrenadores de perfeccionamiento.

Nacho Sebastia

Nacho es más conocido por sus entrenamientos avanzados, en nuestra escuela tenemos algunos competidores nacionales e internacionales como el campeón junior de España, Paolo Giorgi, o la ganadora del WQS Las Américas Pro, Daniela Boldini, entre otros. Así que, si eres un surfista de nivel intermedio o avanzado y quieres dar un salto a tu surf al siguiente nivel, ven a entrenar con Nacho a nuestra escuela en Tenerife, Playa de Las Américas.

Somos un grupo de surfistas experimentados y entusiastas llevando esta escuela – intentando hacer tu experiencia en el sur de Tenerife, Las Américas, todo lo buena que puede llegar a ser.

Echale un vistazo a lo que hacemos y seintete libre de venir a surfear con nosotros cuando quieras.
Haz click para venir a surfear con nosotros.